Seguros concertados - Urologia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estamos concertados con la mayoría de las aseguradoras

Tanto si es un paciente privado como si pertenece a una aseguradora médica podremos atenderle en nuestras consultas. La mayoría de las pruebas y de los tratamientos están igualmente cubiertos en su totalidad por su aseguradora salvo contadas excepciones. Algunas aseguradoras abonan directamente los servicios que prestamos, otras en cambio exigen el pago del paciente para su posterior reembolso. Consulte las clausulas del contrato con su compañía o bien consúltenos.

Adeslas, Sanitas, Aegon, DKV, Mapfre, Caser, Antares, hna, Aresa, AXA, Allianz, Cigna, Aegon, Alianza Española, Almudena Seguros, Asefa, Groupama, Avant Salud, Helvetia Accidentes, Banco Caixa Geral, bmed, Ges Accidentes, Bravo y Cia, Cosalud, Dr Salud,  Mutua Previsora Barcelona, Mutua Terrassa, Nectar, Norte Hispana, Órbita, Previsora General, RACC, Santa Lucia, Seguros Bilbao                  

Salvo en excepciones en las que tengamos que recurrir a pruebas concretas y específicas para una patología podremos llegar a un diagnóstico rápido en una primera consulta. Disponemos en todas nuestras consultas de ecógrafos con transductores sectoriales y lineales de última generación y de equipos inalambricos de uroflujometría.
Tenemos consultas en Jerez de la Frontera y en Sanlúcar de Barrameda para que la distancia no le suponga un problema.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal